Hace tan solo unas semanas que empecé con el blog y la de alegrías que me está dando !

En el primer post, mi única intención era la de divertirnos, eso sí, con una tremenda responsabilidad de hacerlo bien.

Pero cada día tengo más y más ganas de seguir escribiendo sobre mis experiencias y compartirlas con todos vosotros.

Hay algo que siempre le repetimos a la más pequeña de la casa : compartir es vivir.

Y eso vamos a hacer a partir de ahora María de De buena tinta y yo. Esta diseñadora afincada en Málaga es la que va a hacer las láminas.

Ya ha tenido algún cameo, lo podéis ver en este post y en el post de ayer.

Y desde aquí te doy la bienvenida !!

Print

Aprovecho para recordaros que solo quedan dos días para que acabe el sorteo de los básicos playeros, no dejar a vuestros peques sin el set playero más molón !