Este fin de semana, hemos estado con la más pequeña de la casa haciendo nuestra carta a los queridos reyes magos. Desde que nació he intentado controlar los regalos que se le hacen. Preferimos pocos, buenos y educativos. Además, pasadas tres semanas de la noche de reyes es su cumpleaños, por lo que la abundancia de juguetes se acumulan …

También por la sencilla razón y la más importante, es que no queremos que piense que los queridos reyes magos son ricos … básicamente … por qué no lo son.

Este año e imagino que por la edad, se decanta más por las muñecas, así que junto a una Nancy seguro que habrá también algún cuento o puzle. Hay algo que nunca nos olvidamos de pedir en la carta y es juguetes para todos los niños, salud y amor.

Aquí tenéis la carta que hemos utilizado este año y que no me puede gustar más. Son tres niños disfrazados de los queridos reyes magos jugando con muñecos y estrellas.

2 post

Es un diseño de DeBuenaTinta y si os la queréis descargar sólo tenéis que pinchar aquí y es gratuita. Y recordar que vuestros regalos pueden ser más bonitos con las etiquetas navideñas de este post.

Y vosotros, que pedís a los queridos reyes magos ?

Anuncios