No sé si recordáis la costumbre de nuestras madres en comprarnos ropa para alguna festividad especial. Ropa que estrenabas ese mismo día y que luego quedaba para los domingos …

No soy muy asidua a estas costumbres con mi hija, aunque cierto es, hace unos días le compré un vestido para estas fiestas. Son días de estar en familia, de “ comilonas “ y de sobremesas. Días en los que te apetece arreglarte un poco más.

LOOK PARTY-05

En el post de hoy, os propongo dos looks de fiesta para niñas y dos looks de fiesta de niños para que tengáis alguna idea de cómo vestirlos y luego poder aprovechar esa ropa a diario. Como siempre y tratándose de los más pequeños son outfits muy cómodos y llevables. Con colores más invernales y prendas calentitas para estos días de frío.

El primero para las niñas es una mezcla de tendencias. Falda de tul, abrigo de animal print y las botas más calentitas para el invierno. Los colores elegidos son blanco y negro.

LOOK PARTY-01

El segundo es más alegre y con tonos más claros. Esta vez también con una camiseta blanca pero mezclada con tonos rosa pastel. Shorts de lentejuelas y chaqueta floral. Los complementos son unos botines y un cuello de pelo muy bonito.

LOOK PARTY-02

Para los niños son looks de prendas básicas en tonos grises y azules con unos jeans.

LOOK PARTY-03

LOOK PARTY-04

Y  vuestros peques, estrenan alguna prenda en estos días festivos ?

Anuncios