Yo ya estoy en modo Navidad, y como no … intentando comprar los regalos antes para no “ derrochar “ dinero. Para las mujeres de la casa, este año me he decido por la bisutería de Tujuru.

1

Muchas de vosotras ya conoceréis esta marca, os hablé de ella en este post. Si en verano opté por uno de sus capazos, esta vez ha sido la bisutería tan fina y sencilla la que me ha enamorado.

3

Collares y pulseras realizados a mano con mucho gusto, combinando siempre los colores perfectos y siguiendo las tendencias, a un precio low cost. Los materiales con los que los realiza es plata chapada en oro y minerales.

4

Aquí os muestro una selección de lo que más me ha enamorado de esta nueva colección tan personal.

5

7

También podéis encontrar alguna prenda de ropa, y camisetas personalizas por ellos mismos, pintados con estrellas, tacones o números.

6

Es época de mercados navideños, así que podéis encontrar a Tujuru en los siguientes ( todos en Barcelona ) :

–          Día 6-7/12/13 en Casa Batlló

–          Días 14-15/12/13 en Hotel Hilton

–          Días 20-21-22/12/13 en el Hotel Gallery

Pero si sois de fuera, podéis hacer vuestras compras por internet, en su tienda on-line. En Tujuru encontrareis los complementos perfectos para los regalos de estas fiestas o el llamado “ amigo invisible “

Agradecer de nuevo a Ruth y al equipo de Tujuru como me cuidan siempre que nos vemos ! Estoy sorteando en mi cuenta de Instagram una camiseta de esta marca !!! os animáis a participar ?

Anuncios