Más que una inquietud, la moda es una pasión. Siempre me ha gustado estar enterada de las últimas tendencias, y al ser madre, solo tenía ojos para la sección infantil. Es algo que nos suele pasar a muchas, sobretodo, si lo que tienes es una hija.

A pesar de ello hay marcas con las que me siento muy identificada, antes y ahora. Las que vivís en Barcelona seguro que conocéis System Action a la perfección.

cabecera

Es una marca muy joven, nacida en Barcelona en 1986, aquí es dónde diseñan y confeccionan. El 90% de sus tejidos y fornituras son seleccionados de proveedores nacionales, ayudando a la economía de nuestro entorno.

Respetan mucho el medio ambiente, los tientes utilizados son naturales y siguen el criterio de Kilómetro 0. Se esfuerzan por el trabajo y eso se refleja en cada una de las prendas de las colecciones.

Su propuesta es la calidad a un precio justo. Actualmente los puntos de venta están en Cataluña, pero podéis adquirir todas sus prendas en la tienda on-line.

Yo me decidí por esta cartera de piel azul y la he querido combinar con estos dos looks. Son dos outfits muy cómodos.

1

El primero es más casual, cualquier prenda denim es muy cómoda para nuestro día a día.

look1

Y el segundo más atrevido.

look2

System Action es una firma actual para mamás o para las que no lo son.

Como veis esta cartera de System Action se ha vuelto un imprescindible en mi armario.

Y estar muy atentos porque hoy presentan una nueva colección llamada Wild, de la que oiréis hablar !

