Cómo ya os comento siempre que hablo de belleza para nosotras, es importante cuidarse pero sin estresarse. Es cierto ( o por lo menos eso me pasó a mí ) al dar a luz, todo pasó a un segundo plano, incluida yo misma. Pero poco a poco fui recuperando esos hábitos que había descuidado.

Con tantas responsabilidades, trabajo, familia … no hay tiempo para rituales de belleza en casa, pero hay algo que nos ayuda y mucho, las cremas. Esta pasada semana y como ya os comenté en las redes sociales del blog, fui a visitar en Barcelona la firma de belleza Premier, las cremas del mar Muerto.

Tras una pequeña explicación de que se componen y una demostración de los resultados tan efectivos e inmediatos, disfruté de una tratamiento facial. Os aseguro que hacía tiempo que no me notaba la piel tan hidratada.

Solo en la tienda de Paseo de Gracia en Barcelona disponen de una cabina para ofrecer a sus clientas el servicio del tratamiento facial.

premier 5

Además de cremas faciales, serums, máscaras de colágeno, tratamientos de anti-envejecimiento, contorno de ojos, también tienen una línea de cremas corporales, que yo ya utilizo y que me gusta tanto como la facial.

El Mar Muerto es el spa más antiguo del mundo, formado hace millones de años en el punto más bajo del planeta, contiene las más altas concentraciones minerales es una fuente de un gran valor terapéutico. Estas cualidades las toma Premier para producir las mejores cremas para el cuidado de la piel, las cremas del Mar Muerto.

Esta máscara hipoalergénica revitaliza la piel haciendo que luzca mucho mas joven, suave y radiante desde la primera aplicación. Es para todo tipo de pieles.

premier 1

Estas sales corporales se componen de 48 minerales y actúa como exfoliante para la piel.

premier 2

premier 3

La línea de cremas corporales es aromática, hidrata la piel dejándola suave y sedosa.

premier 4

Os recomiendo los visitéis y os asesoréis.

Solo me queda agradecer a todo el equipo de Premier (Boulevard Rosa –  BCN ) por tratarme tan bien a mí y a mi piel.

Anuncios