Parecía ayer cuando decíamos que el invierno estaba a la vuelta de la esquina, pero el frío ya está aquí y con intenciones de quedarse por unos cuantos meses. Así que la más pequeña de la casa y yo ya nos hemos preparado para combatirlo. Abrigos, botas, bufandas y guantes son complementos que tanto mi hija como yo utilizamos habitualmente en los días en que las bajas temperaturas no nos dan tregua.

Otro complemento que nos gusta y mucho es el gorro. Yo soy fan de los sombreros y como no iba a ser de otra manera a ella también le gusta lucirlos.

Por lo que os pongo una selección de los gorros más bonitos para ellos y así llevar esas cabecitas abrigadas.

El que más abriga es el gorro de tipo aviador o como se llama al gorro ruso “ ushanka “. Los hay de todos los precios y colores. Yo tengo preferencia por los que son de color marrón o verde militar, aunque para ellos los hay muy coloridos.

gorro_aviador

El más tradicional es el gorro de lana con la bolita arriba. Los hay de todos los colores y estampados, incluso con unas trenzas de lana, que los hace todavía más divertidos.

gorro_bola

Y por los que yo más debilidad tengo, por una sola razón, soy muy fan del “ animal print “.

gorro_pelo

Vosotr@ también utilizáis estos complementos para vuestros hij@s ? Nosotras ya los llevamos puestos !!

