Cómo ya sabéis el pasado fin de semana se celebró en Barcelona la segunda edición del Bloggers & Family y como ya os expliqué en este post yo no me lo iba a perder !

Tuvo lugar en el espacio Valkiria Hub Space del barrio Poble Nou y a pesar de que se podía ir con las familias, yo decidí el sábado ir sola para poder asistir a un par de charlas que me interesaban.

3

2

Como cada evento de mamás bloggeras, para mí lo mejor es el reencuentro con todas aquellas personas que hace tiempo que no ves o con las que interactúas en la globosfera 2.0 pero que todavía no ponía cara.

Y como de costumbre ya, quedé con mi amiga de Una mama diseñadora que además hacía una charla sobre diseño en blogs.

7

A la primera charla que asistí fue a la de Seguridad Infantil en el Automóvil de Cybex, tema que a todos los padres nos interesa mucho. Fue muy entretenida, ya que nos hicieron un pequeño examen para saber si de verdad sabemos sobre la seguridad de nuestros hijos. Yo tengo que decir, que a pesar de que algunas acerté, salí de allí tirando al primer contenedor el alzador en el que llevaba a la más pequeña de la casa. Os recomiendo os informéis sobre este tema, os sorprenderá.

El #baf13 también es un encuentro entre marcas y bloggers, y Cybex nos hizo una pequeña entrevista en el espacio que tenían expuesta su nueva colección en colaboración con Jeremy Scott.

1

La entrevista nos la realizó el Responsable de Marketing Online de Cybex, Hugo junto a Marta de Una mama diseñadora y María José de Blog Moda Bebé ( y su preciosa hija ).

4

La siguiente charla fue sobre diseño de  Una mama diseñadora junto a fotografía, expuesto por Corina Landa. Interesante, entretenida y práctica. Es importante tener un buen diseño en nuestros blogs y tener unas buenas fotografías, a través de las instantáneas reflejamos mucho del contenido.

5

Agradecer la divertida tarde que pasé junto con todos ellos, mi agradecimiento también a marcas como Nestlé que nos obsequió con algunos de sus productos, a Tutete, Cybex, Madresfera y Singula Derm.

6

Aquí estoy con Marta de Una mama diseñadora y Mónica, La Reina bruja más valiente que conozco y que sepas que estoy deseando llegue el #baf14.

