Quién de vosotras no es alumna de la mejor profesora de casa ? Llega un momento en la vida de nuestros hijos en que una pizarra se convierte en el juguete imprescindible.

Sobre todo cuando empiezan a escribir, a dibujar y a querer mostrarnos todo aquello que en el colegio hacen. En el post hoy os muestro una manera más original de que vuestros hijos tengan en la habitación las paredes de pizarra. Es muy sencillo, solo hay que pintar el espacio que uno quiera con una pintura especial y ya pueden mostrar todo su arte y aprendizaje en las paredes.

Hoy en DecoKids os muestro una selección de fotografías dónde podéis ver algunas ideas de como decorarlas. Paredes enteras donde vosotros o vuestros hijos podéis dibujar todo aquello que os guste … un cielo estrellado, la casa de una princesa o mensajes.

También se pueden pintar espacios pequeños y de la medida de una pizarra tradicional ( a la altura de vuestros hijos ) para que puedan ejercer de maestros.

Imprimir

A mí me parece una idea muy divertida, aunque se me ocurre también pintar un pequeño espacio en la cocina para poder apuntar todo aquello que falta de la lista de la compra, mensajes o recados a hacer.

Y a vosotros, os gusta la idea de convertir las paredes en pizarras ?

Anuncios