Mi último descubrimiento en moda ha sido una marca italiana para los más pequeños muy muy chic. En España solo ( y que yo sepa ) la venden en Barcelona, y de ahí mi descubrimiento. Es lo que tiene callejear por la ciudad en la que vivo …

Lo que primero me llamó la atención fue la decoración de la tienda, con colores rosas y negros, elegante y como su colección, también muy chic. Se trata de la marca Monnalisa. Su colección se divide en tres grandes familias.

Jakioo : sus prendas son con aire más infantil, dibujos de los personajes de Disney, colores vivos y una mezcla de leopardo.

Bimba : este es un estilo más Black & White ( del que sabéis que soy muy fan, tanto para mamás como para los más pequeños ). Son looks más de sport, leggins, faldas de tul con aire rockero

Y la última es Chic : a mi parecer es la que más se identifica con la marca, tal y como os he comentado va muy a juego con la decoración de la tienda. Prendas elegantes, con colores más pastel, faldas tul que recuerdan a las bailarinas de ballet y looks más clásicos.

Os dejo una composición que he realizado para que podáis apreciar todos los outfits diferentes que esta marca nos ofrece.

MONNALISAA mí no me ha dejado indiferente, y a vosotras ? Monnalisa es muy muy chic.

