Parece que con #lavueltaalcole, también han llegado las lluvias y es que el otoño está a la vuelta de la esquina. Para esta temporada hemos descubierto una nueva marca para esos días en el que el cielo está gris, pero nosotras no. Porque en otoño-invierno la alegría y los coloridos en las prendas también se lleva. Y se puede vestir con estilo bajo la lluvia.

Los nuevos modelos de esta temporada de la marca Poco Nido son divertidos y muy bonitos. Esta marca fabrica zapatitos de bebé, botas de agua y básicos en textil. La originalidad de sus diseños, la calidad del producto y su packaging, hace que sea un producto de fácil venta que cada vez está más de moda en el mercado español.

image

De los zapatos de bebé os hablaré en otro post porque además de ser fabricados en 100% algodón y con suela antideslizante de gamuza, viene en un divertido packaging que los más pequeños de la casa pueden hacer una actividad draft con mamá: una hucha de un búho!

Las botas de agua, de bonito diseño, unas de caña corta y otros de caña normal con suela dentada para no deslizar en ninguna superficie, tienen un bonito diseño y son muy fáciles para que los más peques se las coloquen solos.

image.

Otra marca para la lluvia que hemos descubierto, es Hatley, ésta es canadiense y los conjuntos son muy bonitos. Looks completos para la lluvia de chubasquero, botas de agua y paraguas hacen que luzcas estilo en los días lluviosos. Os muestro conjuntos tanto de niña como de niño.

image

image

image

image

image

image

image

image

Yo ya tengo mi preferido, y vosotros ?

Estas marcas están disponibles en Barcelona en The Toy Box, una tienda de ropa infantil en el corazón de Sarria con un jardín interior en el que se celebran fiesta infantiles. De The toy Box también os hablaré en otro post con más profundidad, me une una gran amistad a su fundadora y he pasado ratos muy divertidos allí.

Anuncios