Seguro que ya conocéis la nueva colección de Mango Kids. Ya hay alguna tienda abierta, la web lanzada y la shop on line on fire. Desde su lanzamiento en Junio y presentación en 080 Barcelona Fashion a lo grande, mucho se habla de esta nueva colección.

Para bien o para mal, hay a quién le recuerda a otra marca nacional que lleva años en el mercado infantil, pero Mango ha sabido plasmar en las prendas de los más pequeños lo que a las madres nos enamoró desde un principio esta marca, elegancia, sobriedad, calidad y ese estilo Hippie Chic que tan llevable es.

Colores suaves y muy bien combinados, son lo que le hace diferente. Prendas básicas, denim y algunas más sobrias es lo que encontramos. Navegar por la web es muy sencillo, tengo que añadir que las imágenes están muy cuidadas y son muy limpias, los modelos y los outfits ideales, y los precios competitivos.

Y a pesar de que para las marcas las colecciones de verano ya están acabadas, en esta colección de Mango hay prendas que ya pueden utilizar los más pequeños de la casa. Aquí tenéis alguna muestra del catálogo y algunos de los looks que más me han gustado.

foto_5

foto_8

foto_2

foto_6

foto_3

foto_1

foto_7

foto_4

foto_10 foto_9

Estoy deseando ver a la más pequeña de la casa con alguno de estos outfits, porque Mango Kids mola !

Anuncios