Ya es un clásico que os enseñe los descubrimientos en belleza. Ahora le toca el turno a la cuarta y última caja de Glossybox, y no es que haya dejado de gustarme, la realidad es que se me acumulan los productos y como ya os dije en este post, la belleza no debe ser estresante.

El propósito es cuidarnos, llevar una vida saludable, y cuando una ya tiene los treinta y largos … unas cremas nos van de lo mejor. En esta última caja venían productos de marca que desconocía.

glossy

Alessandro – Pro white original : laca de uñas efecto brillo óptico con fórmula a base de complejo blanqueador que repara y previene el color amarillento. 

Aussie – mascarilla capilar 3 minutes miracle : reconstruye y calma el pelo dañado en tiempo récord.

Casa d’ Argane – champú: fórmula enriquecida con aceite de argán, sin silicona, sin parabenos y sin sulfatos desarrollados para alisar, repara y da brillo al cabello.

Dermeyes – gel descongestivo : tratamiento específico contra las bolsas y los ojos cansados. Hipoalergénico, dermatológica y oftalmológicamente testado.

Figs & Rouge – lip balm : bálsamo labial 100% natural y orgánico en Cherry Blossom, un tono suave cereza que asegura un brillo y una hidratación de larga duración.

En verano se estropea mucho el cabello, por lo que os presento uno de mis incondicionales en el cuidado de éste, el aceite de argán, la medida de una lenteja en la mano, aplicar por el cabello húmedo … y listo !!!

argal

Hasta aquí el popurri de belleza !!

Anuncios