Las tendencias en moda son como la tecnología, van a pasos agigantados. Todavía no ha te ha dado tiempo a estrenar esa prenda que es lo más y ya tienes en tienda las novedades. Por lo que seguir las tendencias es casi hasta una misión imposible …

Hace tan solo unos días que el sol brilla como le tocaba y ya podemos recuperar nuestras sandalias y zapatos veraniegos del armario. Navegando por las redes y las tiendas on line, vi hace ya algunas semanas algo que me llamó la atención.

Y es que las alpargatas son para el verano. En Catalunya la entrada del verano las marcan las “ espardenyas “ y las “ menorquinas “. Siempre han sido un básico para el buen tiempo y antes de que salieran las “hawaianas”  todos teníamos unas alpargatas para ir a la playa. Las hay de todos los colores, como os muestro en esta foto, pero ahora las hay también para ir más casual.

alpargatas

La evolución de las alpargatas ha sido increíble, tanto que hasta los diseñadores se han reinventado, ahora son fashion. He recopilado algunas de las que más me han gustado. Estas étnicas de Zara me parecen ideales.

alpargata_etnica_zara

El print está de moda y en las alpargatas no iba a faltar ( también de Zara ).

alpargata_piton_zara

Kiabi ha sacado una edición limitada de venta on line de Coca Cola, y es que este refresco está siempre presente.

alpargata_coca_cola_kiabi_2

Hasta las marcas de primera como Chanel, se han atrevido a sacar al mercado unas alpargatas.

Cahenl espadrilles

Y es que todos las hemos llevado alguna vez y las Street Style las han puesto de moda. Y tú, ya tienes algunas ?

Anuncios