Como ya os anuncié en este post, el pasado fin de semana estuve en el I encuentro de madres blogeras de Madresfera.

Fue un día intenso pero de lo más productivo. Me toco madrugón para coger avión desde Barcelona, pero la realidad es que nada importaba porque las ganas de ir superaban cualquier estado emocional. Al llegar a Madrid, y antes de ir al evento, hice una parada técnica en casa para deshacerme del poco equipaje que llevaba.

Metro y primera parada : El Matadero. Quizás el nombre del lugar suene algo extraño, pero es una antiguo matadero de la capital, ahora transformado en un sitio para eventos, auditorio, restaurante y un sinfín de actividades más.

Empezó la jornada de trabajo con la presentación de Madresfera, y después con una serie de charlas en lo llamado “ mesa redonda “, digo llamado porque era una media luna …Charlas productivas e interesantes con representantes de grandes marcas de primera, bloggers y especialistas en la materia.

Evento-madresfera-y-revista-Yo_Dona_8J_Blgomodabebe_121

Esta foto es de la crónica realizada por Blog moda Bebé, fue un placer conocerte y compartir charlas. La crónica de las charlas me las salto … no se trata de aburriros con el post.

El desayuno y la comida fueron allí mismo, de pie y con un catering que no estaba mal, pero como toda jornada que se preste, lo que uno hace es no-comer en este tipo de eventos. Estábamos más por poner cara y voz a todas aquellas amigas-bloggers con las que compartes ilusión e inquietudes por este mundo, y eramos 300, casi nada !!

Tengo que recalcar que este fin de semana lo compartí con una de estas personas que no hace mucho que conozco pero son de las que suman, mi amiga de Una mama diseñadora, asi que al acabar la jornada, cambio de vestuario y antes de asistir a la cena nos pasamos por uno de los sitios obligados por los que me dejo caer cuando voy a Madrid, el Mercado de San Anton. Unos vinos, unas risas y para la cena del evento.

mercado_San_anton

tapa

En la cena ( una vez más de pie ) pudimos seguir compartiendo un buen rato con el resto de compañeras.

cena

En esta foto estamos con Sara de Mamis y Bebés, compartiendo unas risas …

El domingo de vuelta a casa … con la libreta llena de apuntes, el cansacio acumulado, pero la satisfacción de haber asistido a un evento muy productivo, del que he aprendido mucho y espero poder reflejarlo en mi blog día a día.

Dar las gracias a todas las compañeras que tuve el placer de conocer y que hicieron la velada de lo más agradable. Os dejo algunas de las instantáneas tomadas ( no de mucha calidad ) y quiero otro #8j ya !

Anuncios