Hace algún tiempo que “ washitapear” es lo más y es que la de cosas que se pueden hacer con estos celos decorativos.

Al principio había poco que escoger, pero ahora hay tanto y para todos los gustos que a mí se me hace difícil por cual decidirme, porque son todos tan bonitos y tan originales … Lo principal es saber para qué o para quién lo necesitas.

Esta vez y como me estreno con el washi tape, he comprado lo que más me ha entrado por los ojos, porque como soy principiante he optado por hacer algo sencillo.

Este fin de semana lo he compartido con una amiga en Madrid y me ha dado alguna idea. Mi cargador y mi funda del teléfono son de los más soso, a ver qué como lo soluciono … Y con el resto de material que he comprado voy a hacer una guirnalda personalizada para la habitación de la más pequeña de la casa.

He estado mirando por internet algunos tutoriales y se hacen cosas increíbles, pero poco a poco …

Esta semana empiezo con esta nueva modalidad para mí de DIY, os iré enseñando lo que decoro !

washi

Y vosotr@s “ washitapeais “ ?

