A tan solo tres días del #8j y los nervios a flor de piel. Cuando me propusieron asistir a este evento no me lo pensé ni dos segundos … creí que era en Barcelona.

Pero cuando me dijeron que era en Madrid, entonces me entraron muchísimas más ganas de ir. Sobre todo porque un par de días de desconexión de tu ciudad siempre van bien ! Amo mi ciudad y amo todos y cada uno de los rincones en los que he estado, y Madrid es uno de ellos. Es majestuosa, elegante y allí hay parte de mi familia.

Es el primer evento al que asisto como blogger, y también es la primera edición de este evento para madres blogueras de Madresfera, que además patrocina Yo Dona.

madres_blogueras

Hay una agenda muy interesante, y la pienso exprimir mucho, para así poder contaros novedades en las próximas semanas. Como soy de las de última hora, poco tengo organizado : billete, acreditación, alojamiento … ahhh y un ticket para una cena que no me pienso perder. Durante el día ya habrá tiempo de conocer a otras madres blogueras que asistan, de intercambiar opiniones y de aprender, aprender mucho.

Pero como en este cartel de Esther Gil, yo también pienso subirme a los tacones para disfrutar de una velada inolvidable.

esthergili_fiesta8j

