Para las que no conocéis todavía GlossyBox, es una caja de 5 productos de belleza que recibes en casa, acorde con la estación del año. Como ya os comenté en este post, hace unos días recibí mi segunda GlossyBox.

En esta el propósito es : Operación belleza. Se acerca el verano y hay que ponerse las pilas ! Por lo que junto a los productos te envían una serie de ejercicios que puedes realizar mientras ves la tele, en el gym …

Esta vez la caja me ha sorprendido con los siguientes productos.

image

ANATOMICALS : gel de baño que transforma tu ducha en una verdadera experiencia sensorial. Gracias a las propiedades de la rosa y el jazmín te sientes fresca y fragante como una flor. Huele de maravilla !

image

DERMO RASSOUL : este desodorante es de acción prolongada. Contiene factor hidratante natural y no contiene alcohol.

image

EUCERIN : loción PH5 corporal que aporta hidratación durante todo el día y mejora la elasticidad de la piel.

image

GLOSSYBOX BLUSH : colorete que dará un toque de rubor a tus mejillas. CARMEX : bálsamo labial de cereza, hidrata y calma los labios resecos y agrietados proporcionando un agradable frescor y sensación de volumen.

Y como regalo las ampollas COMPEED y el biscuit de SPECIAL K.

image

No soy una experta en belleza pero si consumidora de productos para cuidarme. Antes de comprar cualquier ” potingue ” pido muestras para ver los resultados. Aunque al final son las recomendaciones de la dermatóloga las que sigo al pie de la letra.

Anuncios