El pasado viernes por la tarde y como ya os adelanté por mi página de Facebook , tuve el placer de visitar el taller/oficina de Tujuru.

Tujuru es una pequeña empresa de bisutería y capazos ( si sí, esos capazos playeros que tanto nos gustan … ) capitaneada por Ruth.

Ruth es una mujer que como muchas otras se quedó sin trabajo en estos tiempos de crisis … Y supo reinventarse, ahora es una emprendedora más ( así se llaman a las nuevas empresarias ).

Empezó con la bisutería de forma casual y como hobby, creaba pulseras para sus amigas. Al quedarse parada empezó a hacer de su hobby su trabajo.

Pasamos una tarde en Tujuru de lo más agradable: charla, experiencias, inquietudes, risas …

Y no me pude ir a casa sin uno de sus capazos. Habían tantos y tan bonitos … que me fue complicado decidirme por uno de ellos.

TUJURU3

TUJURU4

TUJURU5

Pero giré la vista y allí estaba, el de las dos estrellas … y pensé : ese lleva mi nombre !

TUJURU6

Capazos pintados a mano muy cuidadosamente por ella misma, con una pintura especial al que luego le aplica un barniz. Ruth le pone mucha pasión y dedicación a su nuevo proyecto, pero como conocedora de la situación actual por la que pasamos los precios de sus productos no son altos, por lo que lo hace mucho más atractivo.

Como os comenté en este post, el verano está a la vuelta de la esquina, yo ya tengo mis básicos playeros preparados, y este año, luciré mi nuevo capazo Tujuru.

A qué esperas para lucir tú el tuyo ?

Gracias al equipo que forma Tujuru por hacer sentirme como en casa !

